21 de agosto de 2012

Tú, yo y un mundo perfecto...








"Pero más, más ternura trae la caricia. Lentas, las manos se demoran, vuelven, también contemplan."


(Jorge Guillem)



Tengo tantas cosas que decir, tantas cosas que quisiera que que cada una de esas palabras saliesen de la nada, y palabra por palabra dijesen lo que siento.

Pero hoy, hoy es uno de esos días que sabes de que quieres escribir, pero no sabes como escribir, no sabes como unir las palabras de forma que quede un bonito texto.

Un texto que sea sincero, y agradable de leer...

Así que me dicho, escribe lo que sea, como sea, lo que quieras decir tarde o temprano saldrá, y cuando menos te lo esperes, habrás escrito incluso de más...

No sé como escribir lo que siento ahora mismo, lo que siento cuando estoy con esa persona.

Hace unos días hablando me dijo algo como "quiero hacerte feliz en un futuro"

Ahora mi pregunta es, ¿porqué en el futuro?

No quiero felicidad en el futuro, no quiero pensar en el futuro.
Solo quiero sentir la felicidad que tu me das en el presente, solo quiero sentir esas sensaciones que día a día siento cuanto estoy contigo.

El pasado, pasado es, el futuro no es nada si no te esfuerzas en llevar un presente.

Entonces digo yo ¿para que me quieres hacer feliz en el futuro cuando me lo haces ser en el presente?

Llega un momento que ya no es solo la felicidad,no.

Es que te esfuerzas tanto en llevarme a un mundo ideal.
Un mundo dónde todo es perfecto, dónde no caben los problemas, los llantos, la tristeza...
Un mundo dónde nada es real, dónde nada importa, dónde lo único que importa en ese momento, eres tú, y la persona que te acompaña al lado...

Una vez estás en ese mundo, respiras hondo, miras a tu al rededor y sólo puedes pensar:
 "existe, y yo estoy aquí"

La verdad, es que en cada pequeño instante, sólo puedes pararte, mirar a tu al rededor y decir:
"estoy aquí y aquí seguiré. No pararé, me caeré, pero me levantaré una y otra vez"

Son momentos que piensas que nunca estarían a tu alcance, momentos en los que es imposible sentirse sola.
Y la prueba está ahí, a un solo paso, a un sólo movimiento de cabeza.
Girate, miralo, y ahí está esa persona.
La persona que te hace ver un mundo perfecto, dónde tú sólo ves tristeza.

Aferrate a ese mundo, y aferrate a él.

Nada es eterno, nada dura toda la vida.

Así que levanta la mirada, busca esa lucecita que te sigue a todas partes y convencete que tú puedes, porque ellos creen en tí, porque él cree en ti...

Porque por mucho que pienses que nada de esto es para ti, él te hace los más grandes regalos.
Te concede unos minutos de paz, tranquilidad, serenidad, amor...

Un simple gesto, una simple caricia, lo sientes como cuando eres pequeño y dices:

"Hagamos un pacto. Nada cambiará, todo será igual a cada día que pase.
Sólo tú y yo y el mundo perfecto..."

Puede que suene infantil, e incluso fantasioso.
Pero merece la pena ese sentimiento, ese momento, aun que solo sea por un instante...


by Kinki Pulguita

 

No hay comentarios:

Seguidores