1 de diciembre de 2009

Asustada




Sí, estoy asustada...

Asustada por lo que ha venido...
Asustada por lo que vendrá...

No me canso de repetirme una y otra vez "esto no tendría que haber pasado"

Era algo que yo controlaba...
Era algo que yo llevaba las riendas...
Era algo que yo mandaba...

Pero sin saber como ni cuando...
Se descontroló...
Empezó a mandar ella...
Empezó a dirigirme ella...

Ya no sé quién soy...
Ya no sé qué soy...

Llegaron los sustos...

Ya no solo es fatigas, cansancios...
Ahora ya no, los mareos se hacen persistentes, calambres, se me agarrotan las manos, las piernas...
¿Lo peor?
Lo que pensaba que no llegaría nunca...
Desmayos...

Hace apenas unos días no tube uno, si no tres...
Me levanto de la cama por que ya me aburría, me disponía a cojer algo del armario y lo único que recuerdo esque abro el armario, luego solo recuerdo un dolor muy grande en la cabeza y a mi tirada en el suelo helada...
Efectivamente...
Primer desmayo, y al parecer me golpeé la cabeza con la papelera...
Me levanto con la intención de ir al baño a mirar si me echo alguna herida...
Abro la puerta, me siento en el sillón del comedor...
Lo siguiente que recuerdo es que de nuevo estoy en el suelo helada...
No recuerdo levantarme del sillón...

Me levanto y me dispongo a ir al baño...
Lo siguiente que recuerdo, de nuevo en el suelo en el pasillo helada...

Tres desmayos seguidos...

Consecuencia de todo eso...
Días de dolores...
Espalda...
Cabeza...
Manos...
Pierna...
Costado...

Golpes por todos lados...

Fin de semana tranquilo, sin fiestas sin nada...
Domingo con la familia, o parte del día...
Ya ni yo misma me creo mis mentiras...

"¿Estás bien? Te vemos muy delgada, estamos muy preocupadas ¿porqué no te haces un análisis?"

Análisis...


Lo pensé hace tiempo, pero la cuestión no es si hacérmelo o no, supongo que siempre he tenido miedo...
Ahora más aún...

"No, estoy bien"
Ya ni mis propias palabras me creo...

"Si tienes miedo, nosotras te acompañamos, que no pasa nada ¿quieres que te acompañemos?"

Dentro de mi la respuesta fue Sí...
Sin embargo se escuchó...

"No hace falta gracias"

A veces me gustaría poder abrirme a ellas pero no sé que me impide hacerlo...

Algún día todo me estallará más aún en la cara...

by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores