18 de diciembre de 2009

Ya todo acabó...




Sí, ya todo acabó...

En la noche de ayer mi hermano me amenazó, ya no se iba a callar nada más e iba a contarle a mis padres todo lo que sabía que me estaba pasando...

Estaba harto de todo, todos iban a él para preguntarle que me pasaba...
Abuelos...
Tíos...
Primos...
Amigos...
Padres...

Y él tenia que responder que no sabia nada, que no pasaba nada, que estaban exagerando...
Cuando realmente él sabía la verdad...

Y ayer finalmente...explotó...

Le dijo a mi madre el motivo del puñetazo, que hizo que me rompiera un dedo...
Le dijo el porqué la papelera de metal apareció rota una mañana...
Me había desmayado...
Le dijo que yo confesé que algo no iba bien...
Todo...
Le dijo todo...

Vino mi madre de nuevo y me dijo "¿Tienes un problema verdad?"
Y una vez más mi mente respondió "Sí"
Pero de mi boca solo salió "No"
Y sin yo esperarlo me respondió "Lo sé todo, Javi me lo ha contado"
Ahí ya no pude decir más...
A partir de ahí todas las respuestas a sus preguntas a sus dudas fueron silencios...
o un simple movimiento de cabeza...
No hacía falta decir mucho...

Ella me lo dijo, tu cara y tus ojos dicen mucho...

Llorando acabé hasta las 7 de la mañana...
Me despierto queriendo que todo sea una mala pesadilla...
Pero no lo es...
Todo es cierto...
Ella lo sabe...
Mi abuela lo sabe...
Mi padre lo sabe...
Todos los saben...

Y me quieren llevar al médico...

Va a ser una pesadilla...
Lo sé...

Pero una gran parte de mi hoy se siente libre...

by Kinki Pulguita

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cariño, me gustaria decirte que se perfectamente por lo que estas pasando, pero no puedo, porque seria mentirte, no se que decir ni que hacer en estos casos realmente porque nunca me he visto en esta situacion.
Sabes que tienes todo mi apollo para lo que sea, tanto como para segur mintiendo y escondiendote de todo, como para salir a delante y recuperarte, porque decidas lo que decidas estare a tu lado :)
Piensa en que tu hermano lo hizo con la mejor de sus intenciones, solo quiere ayudarte y tu sabes realmente que fue lo mejor que pudo hacer, y se lo acabas agradeciendo. Porque hay veces que tu misma quieres contarle a tus padres lo que te pasa y pedir ayuda, pero no puedes.. y el te ha dado el empujoncito (o empujonazo!) que necesitabas.
Bueno, no me lio mas :)
Sabes que para lo que sea aqui tienes una amiga :)

Seguidores