16 de diciembre de 2009

People always lie...




La gente siempre miente...

Sí, la gente siempre miente...
Hace apenas unos días me decían que mi madre se fue a un centro comercial para mirar unas cosas, ella tardó muchisimo, y enseguida supe que no era verdad, y más cuando a la vuelta ella me dijo que se fue al "Saler" y que el autobus le dejó muy lejos, una mentira bastante grande ya que por esta zona no pasa el autobus para ir a ese centro comercial, y el que pasa no está aqui, tienes que pasar el puente, y no te deja lejos, te deja justo en la puerta.
Luego dijo que fue sola, y error, yo sabía que ella fue acompañada de su hermana.
Ellas se creen que yo no sé nada, pero lo que ellas no saben es que yo lo sé todo, o casi todo.

También he descubierto que mi padre me mintió, dijo que no podía ir al pueblo hace unas semanas porque no había como ir, que no se podía, cuando el dijo que si podía ir, pero la verdad era que no quería que fuera.

Mentiras mentiras y más mentiras...

People always lie...

by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores