9 de diciembre de 2009

No te quiero en mi casa





Palabras de mi madre: "Fuera de aquí, recoje tus cosas y vete de mi casa, no te quiero en mi casa"

Sí, como lo leéis, mi madre me quiere tirar de casa.
Desde que llegué del pueblo no me hablo con ella, decidí no hablarle a mis padres, prefiero eso que a estar las 24 horas discutiendo, pero claro, como ella vio que va enserio, prefiere las peleas.
Pero como ve que no consigue nada picandome y no discuto y mis únicas palabras son "Dejame en paz" pues que mejor para ver si salto, que decirme que me tira de casa.
Todo por la tontería de que hoy no quise comer.
Recién levantada no tenía hambre, y dije que no iba a comer, y ella se enfadó y empezó a gritarme, y a decirme que me iba a esconder los paquetes de té, pero como vio que pasaba de ella y no conseguía nada, pues decidió que mejor me fuera de casa, que no me quería en su casa.
Ni con eso consiguió tener pelea, así que mejor para una pelea que mi padre, y le llamó para que viniera a casa, el estuvo tocando al timbre, pero yo no le abrí y mi madre estaba en otras cosas y no escuchó el timbre así que no le vi, yo me cambie de ropa, me maquillé, cogí mi mochila y me fui a estudiar a la biblioteca, ya que si me quedaba en casa no estudiaría y no acabaría el trabajo de Contabilidad.
No lo pude acabar porque me quedé atascada y no sé como continuarlo, así que lo deje hasta donde llegué que no me queda mucho por acabar, y volví a casa.
Me encontré que mi padre se había marchado ya, porque no vi su coche aparcado, me encontré con que mi madre escondió los té.
Ella se cree que me ganó, pero no es así, ella no escondió los té, los tiró, pero no tiró la basura a la calle, así que más lista yo, el paquete que estaba sin abrir que aun tenia el emboltorio de plástico lo cogí y lo escondí más todos o casi todos los té, obvio, los escondí, y ya iré a comprar más.

Yo lo tengo muy claro, si va enserio y me quiere tirar, no pasa nada, yo me iré, pero que no se piense que volveré, que se haga a la idea de que no tiene hija, que piense que no tubo nunca una hija, o que morí en el parto, lo que quiera, porque para mi dejara de ser mi madre.

by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores