14 de diciembre de 2009

Mi paraíso...



Estas imagenes no están sacadas de internet, ni copiadas de nadie, ni mucho menos creadas...

Esto es mi pueblo (o parte de el)
Ayer tube la gran alegría de presenciar la primera nevada del 2009, y como bien dice el títuto, ese te es MI PARAÍSO...

Aquí no hay gritos, no hay peleas, no hay nada...



Solo silencio, relax,tranquilidad, nada de agobios...


Aquí pasaba yo mis días de relajación, mis días de tranquilidad...

No hay nada, solo silencio...
Y por supuesto mucho frío y nieve...pero...
¿Y que? y que si hace mucho frío...
y que si hay mucha nieve...

Allí yo soy otra persona...
Bueno, no, soy la misma, pero estoy más relajada, duermo mejor, y nadie me agobia...

Aquí me gusta pasar mis días de bajones, mis días de nervios...

Porque simplemente aqui se respira tranquilidad...

No hay madres encima...
No hay nadie...

Adoro venir aquí sola, sin madres, ni hermanos, ni padres...
Nadie...
Es como mejor me siento...

Este fin de semana estube allí...
No sola, o sí, más o menos...

No había hermanos ni padres, pero si tios y abuelos...

Pero bueno, estube más relajada, es cierto que pasé frío, mucho frío, pero unas cosas por otras...

Esperemos que siga nevando, y que si puedo, algún dia pueda ir yo sola a mi paraiso...




¿Pasaré frio?...
No lo dudeis...

Pero para eso están las mantas, estufas de fuego...

Ver nevar es realmente bonito...

Y yo, tube la suerte de ver la primera nevada del 2009...

Y no será la ultima...






by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores