26 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad!




¡Feliz Navidad!
¡Feliz Navidad!
¡Feliz Navidad!

Es lo único que he oído hoy...
¡Feliz Navidad!...

Dime, ¿qué tiene de feliz?
Siempre me gustaron las Navidades, época en la que acabas juntándote con la familia que hace tiempo que no ves, época en la que recibes regalos,en los que los pasas con esos amigos que siempre tuvistes,época en la que todo es alegría...
Pero este en particular no me gustan, las odio...
Te juntas con la familia que apenas ves, sientes que estás con desconocidos, sí, lo sé, son tíos y primos, los tíos aún siguen igual, pero no los primos...edades dificíles y ya no son esos niños con los que jugaba...
Amigos que siempre tuvistes...¿qué amigos? ¡ah si! esos amigos que te abandonaron, esos amigos en los que ya ni se acuerdan de ti, esos amigo en los que cientos de veces has oído "Friends forever" "Nunca te dejaré" "Siempre me tendrás a tu lado"...esos amigos...por que los amigos que necesito, muy a mi pesar, no están a mi lado, no porque no quieran, si no porque muy a nuestro pesar vivimos en capitales distintos...
Asi que estás sola en Navidad...
¿Regalos? en cierto modo, ahora ya es costumbre, toma dinero y te compras lo que quieras, sí, me compré ropa, y videojuegos, aun que siempre quieres más, pero ya no está esa magia de, ¡Oh un regalo para mi! ¿Qué será?
¿Alegría? Ya nada es alegre para mi...

Dime, entonces...¿qué tiene de feliz?

Cuando eres pequeño todo es perfecto, ahí si te pueden decir ¡Feliz Navidad!
Porque tienes la inocencia...
Se dice que todos los niños pierden la inocencia en el momento que descubren toda la verdad de la Navidad...
Yo perdí la inocencia muy pronto, aun recuerdo cuando la perdí, es más mi madre lo dice cada año en Navidad...

Recuerdo que tenía 6 años y estaba jugando con mi hermano al escondite, me encantaba esconderme detrás de la puerta de la habitación de mis padres, a pesar de que él siempre sabia que estaba ahí, fui a esconderme y cual fue mi sopresa ¡REGALOS!
Mi hermano era más mayor y lo sabía, y tubo que poner una excusa que me creí a medias...
Cambiaron de sitio los regalos, y yo cotilla de mi buscando unas cosas en un armario los volví a encontrar...
Y ya lo descubrí cuando el día de Navidad al despertarme corriendo ilusionada a abrir los regalos, allí estaban, los mismos regalos envueltos del papel azul que estaban detrás de la puerta y en el armario...
Ahí estaban todas las cajas de colores, las bolsitas...todo...

6 años...
A esa edad un niño aun debe mantener la inocencia...y yo...simplemente...la perdí...

by Kinki Pulguita

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi niñaaaaaaa!!!!
si te sirve de consuelo, yo odio la navidad desde hace ya mucho tiempo, me parece la cosa más falsa que puede existir... completamente consumista cuando en otros lugares no tienen ni para comer de diario, aqui en dos semanas nos gastamos más del doble entre las cenas y comidas, regalos... y dentro de 4 días todo eso ya está olvidado... sabes lo bueno de las navidades?? que después llegan las rebajas!!! por lo demás no merece la pena...

quisiera ser un avestruz y poder enterrar la cabeza bajo tierra en estas dos semans... que asco!!!


(Yo siempre estaré a tu lado,siempre, siempre y siempre!!!!!!!!!!)
no lo olvides pqueña!!
tQQQQQQQ!*


ELO

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
horrible accidente.. yo tenia un año mas cuando descubri los dientes de leche q se lleva el raton perez y ahi descubri el resto..

es muy triste pasar las fiestas con extraños como dices a mi no me pasa sera q x eso las sigo disfrutando..

Muchisimos exitos y animoss!!

Cuidatee!!
Bsos

Seguidores