6 de diciembre de 2009

Simplemente...no puedo con el mundo...




Agobiada no, agobiadísima...
Contabilidad...
Productos...
Trabajos que entregar...
Discusiones las 24 horas...
Más discusiones...

Pillada y hundida...

Agobiada de que me vigilen cada gesto...
cada movimiento...
cada palabra...
cada cosa...
todo...

Me siento vigilada, porque estoy en constante vigilancia...
Esa vigilancia hace que hayan discusiones constantemente...
Las discusiones hacen que yo me agobie más y me enfade...

¿Mi estado de animo?
Cansada...
Enfadada...
Agobiada...
Con ganas de llorar...
gritar...
Con rabia...


Pronto estallaré...

¡DEJARME EN PAZ!

Necesito que todo vuelva a la normalidad, como hace un mes...
Yo a mis aires, entrando y saliendo a mis aires...
Sin ningún tipo de vigilancia...
Sin discusiones diarias...
Sin enfados...
Sin agobios...


¿Qué voy hacer?
Volver a rebelarme...

Pasar de todo...
contestar...


¿Consecuencias?
Más peleas...
Más agobios...
Más enfados...
Más de todo...


Simplemente...no puedo con el mundo...


by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores