10 de diciembre de 2009

Necesito relax...




Daría lo que fuera por estar una semana de relax, solo una semana...
Estoy muy agobiada con todo...
Todo me sobrepasa...
Contabilidad...
Productos...
Discusiones...
Más discusiones...
Y más discusiones...

Siempre he odiado estas fechas, fechas en las que vienen los finales y se te amontonan los apuntes, los trabajos...
En realidad los suelo llevar al día, pero ya todos saben lo meticulosa que soy, me gusta que esté limpio y ordenado, si lo haces lo haces bien, si no, no te molestes en hacerlo.
Así soy yo, tengo pocas clases, en realidad dos, Productos y Contabilidad, y para dos que tengo al menos los trabajos, deberes y estas cosas las hago bien echas para que al menos no tengan tantas quejas de mi.

Pero siempre, cuando llegan finales de evaluación es cuando siempre hay más discusiones en casa...
Esto hace que me agobie más aún...
Y me hace estar enfadada...
Irritable...
Con dolor de cabeza...
Cansada...

Así que decidí madrugar hoy, prepararme e irme a la biblioteca a estudiar y a pasar todo a limpio para entregar al profesor.
Es la única manera que tengo de poder hacerlo sin oír a mi madre y sus chillidos, sin oír a mi padre, sin oír nada de nada...
Silencio...

by Kinki Pulguita

1 comentario:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Muchos exitos.. es un empujuncito y ya se termina el año..

Cuidatee!!
ANIMOOO

Bsos

Seguidores